20-03-2023, 19:17
(20-03-2023, 19:06)Enrike red escribió:Enrike, ya sabes que soy rubia(20-03-2023, 18:55)ldg escribió:(20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió:Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian(20-03-2023, 18:25)ldg escribió:(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió: ¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?
Antes si, ahora creo que no
Antes los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023 quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error de garrafa ,,,,![]()
hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que es delante y detras, poco verán los laterales del box
Feliz tarde
Cuando conduces mirás hacia delante ,, y ves por donde vas , l si sacas la cabeza con medio cuerpo para ver por donde vas ,,, te paras y dejas el volante![]()
un piloto de F1,,,,2 e 3 e ,,,4 ,, kart debe de ser capaz situar su coche entre dos líneas .. No hay que darle muchas vueltas ,,

mejor posarse a ver .. o abrir la puerta y verificar si no tienes una rueda sobre el borde


