20-03-2023, 21:46
Antes de ser encargado general de obras, con todo lo que conlleva tal responsabilidad, maquinaría, personal, logística, planos etc, fuí encargado normal de obra, antes destajista, antes oficial de primera y jefe de equipo.....
Recuerdo en mis comienzos con un patrol haciendo el Dakar en un río seco instalando una tubería de fibrocemento 1200mm a tres metros bajo tierra y sin jaula, una locura.
Tuve un operario que se dió de baja pero venía todos los días a vernos trabajando y comiendo pipas el muy hdp.
Le dije a mi encargado, Bartolomé se llama,
- oye Bartoli, no me gusta como caza la perra.
Y el me dijo en su sabiduría.
Mira Rafa, había un labrador que tenía que arar el campo con dos mulos y uno de ellos apenas tiraba del arado, pero el hombre tenía que arar, y así lo hizo.
Moraleja, en la Formula 1 tienes que apañar te con lo que tienes ...
Recuerdo en mis comienzos con un patrol haciendo el Dakar en un río seco instalando una tubería de fibrocemento 1200mm a tres metros bajo tierra y sin jaula, una locura.
Tuve un operario que se dió de baja pero venía todos los días a vernos trabajando y comiendo pipas el muy hdp.
Le dije a mi encargado, Bartolomé se llama,
- oye Bartoli, no me gusta como caza la perra.
Y el me dijo en su sabiduría.
Mira Rafa, había un labrador que tenía que arar el campo con dos mulos y uno de ellos apenas tiraba del arado, pero el hombre tenía que arar, y así lo hizo.
Moraleja, en la Formula 1 tienes que apañar te con lo que tienes ...