21-03-2023, 01:19
(21-03-2023, 00:50)ethernet escribió:(21-03-2023, 00:32)taik escribió:A mi me vienen 2 cosas claras a la cabeza sobre el primer stint:(20-03-2023, 23:13)ethernet escribió: El verde Alonso y el azul Pérez.
En 2022 Verstappen y Leclerc acabaron la carrera haciendo varias vueltas por debajo de 1:32.....
ta mu claro.
Por darle alguna explicacion y a falta de mas GPs para confirmarlo... si pueden quitar carga alegremente es porque el suelo la compensa. Compara las vueltas de RB de mitad de carrera con las de final, el motor/aceleracion/frenado es muy similar y es en curva(de las vueltas finales) cuando pierden tiempo.
Si que podria haber un halo de esperanza si el coche tiene un comportamiento tan asimetrico en carrera.
1.- Pérez tira como un loco para que Fernando pierda el DRS, pero luego en la zona marcada en blanco, pierde rendimiento. O por graining o por refrigerar motor, pero si van a saco el coche muestra carencias. En cuanto Fernando los presione de verdad, saldrán a relucir.
2.- Fernando conservó los amarillos mejor que Pérez pese a ir detrás, lo que recalienta los delanteros.
Creo sinceramente que hay muchas cosas buenas que se sacan de este GP.
El Aston Martín es un cochazo ya. Va muy fuerte todo el rato sin caídas de rendimiento , ni de motor ,ni de neumáticos.
El Red Bull es el típico coche Newey. Extremo , sin concesiones, busca rendimiento pero es frágil.
Creo que en Jeddah, si en AM se hubiesen atrevido a salir con blandos y luego medios hasta el final, Fernando hubiese quedado muy cerca de Verstappen.
Y para Australia, entre que el nano vuela ahí, que el coche es una bestia frenando, traccionando y superequilibrado, que no hay rectas largas donde perder tiempo, que por no haber rectas largas podremos salir con menor diferencia de combustible con relación a Red Bull, y que el RB19 es frágil si lo ponen a saco mucho rato, creo que la victoria es posible.
Diga 33....
Increíble,
Y si fuera verdad?
Huelo a miles de Km la cagada de Red Bull en los pantalones
33