21-03-2023, 12:14
Las cuentas que me salen viendo el rendimiento del fin de semana es que Fernando esta en torno a 8 décimas de RB al inicio de la carrera y a 3/4 décimas en las vueltas finales.
Una pena el abandono de Strol por que a parte de generar alguna duda sobre la fiabilidad, nos impide hacer la comparación con ambos coches.
La mayor diferencia la vemos cuando los coches van a tope de combustible, pero esta diferencia solo se aprecia en comparación con RB, con el resto de coches creo que la diferencia de rendimiento es mas estable entre depósitos llenos y vacíos.
A mi me da la sensación que esto puede venir también por el tema ya comentado de como maneja las alturas RB con las suspensiones.
Da la sensación de que tienen "algo" que les da mucho juego y consiguen que el coche funcione igual de bien con los tanques llenos.
Es posible que RB también tengan algo de ventaja en consumo y puedan salir con menos kilos, pero para obtener la mitad de la ventaja entre lleno vs vació (unas 2,5 décimas) deberían ser capaces de ahorrar unos 7 kilos que me parecen muchos.
Una pena el abandono de Strol por que a parte de generar alguna duda sobre la fiabilidad, nos impide hacer la comparación con ambos coches.
La mayor diferencia la vemos cuando los coches van a tope de combustible, pero esta diferencia solo se aprecia en comparación con RB, con el resto de coches creo que la diferencia de rendimiento es mas estable entre depósitos llenos y vacíos.
A mi me da la sensación que esto puede venir también por el tema ya comentado de como maneja las alturas RB con las suspensiones.
Da la sensación de que tienen "algo" que les da mucho juego y consiguen que el coche funcione igual de bien con los tanques llenos.
Es posible que RB también tengan algo de ventaja en consumo y puedan salir con menos kilos, pero para obtener la mitad de la ventaja entre lleno vs vació (unas 2,5 décimas) deberían ser capaces de ahorrar unos 7 kilos que me parecen muchos.
Absurdo saludo fanático