21-03-2023, 16:45
(21-03-2023, 14:21)oviguan escribió: Ojito:
Yo mantenía que alonso tenia 3 décimas guardadas en el bolsillo y eso me arrojaba unas 7 décimas de diferencia pero quizá tuvieran otras 2 décimas de motor guardadas, quizá la diferencia con RedBull sea menor de lo estimado y se circunscriba a unas 5 décimas de retraso, exactamente o muy parecido a lo que hay en clasificación. Esto nos da una dimensión diferente. Este circuito con 3 zonas de DRS y longitud suficiente para alcanzar altas velocidades y aprovechar la ventaja de DRS de Redbull hacía imposible mantener cualquier posición por delante de ellos mas allá de una o dos vueltas y eso Fernando y AM lo sabían.
Cuidado porque si traen como espero, parte o toda la primera gran evolución tras el "no China" nos va a poner muy parejos con Redbull, muy parejos...no quiero lanzar las campanas al vuelo pero cuanto mas van reposando las ideas mas optimista soy.
ademàs las largas rectas hacen que este circuito sea red bull esta temporada , en Australia veremos si la màquina de Newey es invencible ,, y después de las primeras grandes evoluciones lo confirmaremos ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey