28-03-2023, 00:38
(27-03-2023, 22:34)payoloco escribió:(27-03-2023, 22:30)German Sanchez escribió: RB tiene el DRS mas eficaz de la parrilla y han aumentado a 4 las zonas DRS este año.Veremos el efecto que tiene.
Pero creo que predominará la gran aceleración a marchas cortas que tiene el AM.
El 1er sector es todo rectas cortas, frenadas fuertes y curvas cerradas y lentas.
El 2o sector es similar, pero las curvas son algo más rápidas y tiene una recta trasera.
El 3er sector contiene una chicane muy cerrada, y una curva de entrada a meta difícil de gestionar sin un buen agarre.
Va a estar en un pañuelo.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Repasando las telemetrías del año pasado, la verdad es que la nueva zona de DRS es un problema, porque en las otras, los coches rápidos apenas le sacaban 0,05-0,07 segundos por cada una, pero en la nueva zona de DRS los coches rápidos si que le sacaban tiempo a los que llevaban más carga.
Me da que en las otras tres se sacarían 2 décimas, pero que con la nueva, rondara 3,5 décimas de ventaja.
Lo bueno es que hay muchas curvas en las que recuperar esa desventaja, y muchas zonas de muros y grava en las que tener confianza en el coche, en su estabilidad al frenar y traccionar, va a dar mucho tiempo por vuelta.
A mi lo que más me ha gustado es ver que en 2022 a inicio de carrera y con medios, había bastante degradación. Creo que eso va a jugar mucho a favor de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.