28-03-2023, 13:33
(27-03-2023, 22:20)payoloco escribió:(27-03-2023, 19:28)ethernet escribió: El circuito es muy favorable para el AMR23.Yo es que no paro de mirar el circuito y pensar dónde nos pueden meter décimas los RB.
Todo lo contrario para el RB19.
A Fernando le encanta.
Los problemas de cambio aquí se notarán porque se cambia casi el doble de veces por vuelta que en Jeddah.
Parte meteorológico con posibilidad de algún chubasco. El parte se mueve más que los precios, pero ya veremos.....
El año pasado los coches salieron con medios porque los blandos se destrozaban en nada y los coches con carga degradaban bastante.
Mucho a favor.
Y no lo encuentro.
Si te ves un onboard de cualquier año, se ve que en cada pequeña recta previa a una curva, los coches alcanzan 270-280-290, no más.
Y en la recta trasera y la de meta, la mayoría de los coches cogerán 310-315.
Es decir, justo a la velocidad en la que RB nos empezaría a sacar ventaja, hay que frenar fuerte y hacer una curva lenta cerrada. El fuerte de AM.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
En clasificación yo calculo 1.5 décimas como mucho por DRS (no digo que nos saquen eso, sino que tienen esa ventaja y aún así les costará la pole, espero). En carrera creo que Redbull puede ser ligeramente superior en el 2º sector pero en los otros el AM va a ir muy muy bien, creo