28-03-2023, 13:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2023, 14:00 por ethernet.)
(28-03-2023, 13:44)oviguan escribió:100% con estos coches.(28-03-2023, 13:38)ethernet escribió:(28-03-2023, 13:25)oviguan escribió:Pues nos favorece.(27-03-2023, 19:28)ethernet escribió: El circuito es muy favorable para el AMR23.
Todo lo contrario para el RB19.
A Fernando le encanta.
Los problemas de cambio aquí se notarán porque se cambia casi el doble de veces por vuelta que en Jeddah.
Parte meteorológico con posibilidad de algún chubasco. El parte se mueve más que los precios, pero ya veremos.....
El año pasado los coches salieron con medios porque los blandos se destrozaban en nada y los coches con carga degradaban bastante.
Mucho a favor.
El año pasado los blandos eran superblandos y este año no. Entre medios y blandos había dos niveles. Gracias a todas estas absurdas denominaciones es todo un puñetero cachondeo.
En los GP hay duros-medios-blandos pero solo es una relación relativa entre ellos. El blando podría ser realmente un medio, el medio un medio-duro y el duro un duro, por decir algo.
Este año entre cada uno hay un nivel.
Es decir:
2022 -- C2/C3/..../C5
2023 -- C2/C3/C4
Evidentemente el blando seguirá siendo mas blando pero no como el año pasado y quizá permita ser incluido en estrategias de carrera (Blando-Duro) por ejemplo
A lo mejor nosotros los podemos usar, sobre todo si sale un SC a falta de 10-12 vueltas.
Creo que a nosotros a quien mas...a ver la degradación pero incluso blando-medio podría no ser una locura.
¿Probabilidad de safety-car?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.