28-03-2023, 18:11
(28-03-2023, 18:09)taik escribió:(28-03-2023, 17:57)Enrike red escribió:(28-03-2023, 17:46)taik escribió:Lo que cobre a me da igual,, nyo no pago simplemente consideraba que era un site de confianza,, pero entendi que nadie entendía y entiende cómo lo miden .Talk ,, pero que tampoco sé cuantos abonados tiene,, y me da igual , pone telemetría s comprensibles para quienes no somos ingenieros ''' ... Del DRS lei y traje un artículo muy interesante que incluía imágenes he capturado algunas y después las pongo cpn el artículo que re buscaré .. A los deldata que le daten(28-03-2023, 17:33)Enrike red escribió: DRS ,, remiremos datAnal ,,, eficacia si midieron la eficacia antes nadie sabe cómo ,, ahora lo volverán a medir con su mismo patrón o gabari ,,,
jajajajajajaj
Pues mejorara su eficacia a ritmo de:
1) todo coche que aumenta mas su velocidad en recta -> tendra mejor eficacia
Yo prefiero tener un DRS poco eficaz si el aleron trasero nos permite salir de curva to follaos.
Nada que no sepa DataAnal. A 2000 lerus/mes acabara publicando hasta la eficacia del tiempo por vuelta.
Pero no te sientas mal, el payo nos ha traido un blog en japo que traducido al ingles podria ser falso por el teorema de Bernoulli y algo relacionado con el cuadrado
Ciñete al todo parece cierto hasta que se confirma lo contrario. Yo de lo que ponias del DataAnal empece a sospechar cuando hablaba de fuerzas G. Todo un mago.
A mí lo de las fuerzas G me concuerdan y creó que sé refieren a mantener la Potencia mientras se está encurva a mayor eficacia encurva mayor G pero z lo mejor no es así ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey