30-03-2023, 08:17
Buenos dias , asi de entrada y de memoria , creo que el Albert Park en malbourne no ha sido un circuito que favorezca a REDBULL ,, con o sin DRS ,, quizàs se esté hablando mucho porque han puesto 4 zonas y después de las dos primeras carreras los analistas al ojo han "descubierto" que el aleron trasero de Newey trabaja en cordinacion con las otras partes del coche , normal ,, ?? pués claro que es normàl ,
yo creo que el AM se adaptarà a este circuito y los que nos podrian chipar la pole no son los redesbulles màs bien es un circuito ferrari y deberian ir bien , pero ferrari ya ha dicho que cambiarian su suspensiones delanteras , sus pontones y su suelo para IMOla , asi que , ,,
pués lo de siempre , el periodismo de criticar lo que no se conoce y pensando que AM deberia coger el camino de la imitacion total del redBULL ,, y olvidan que el AM23 es un coche nuevo con un concepto original y una filosofia de desarrollo propia , ,
Después que analizen los DRS no me molesta en absoluto y si quieren llamarlo doble triple o quintuple me dà igual ,
esta noche tenemos libres 1 ,,
yo creo que el AM se adaptarà a este circuito y los que nos podrian chipar la pole no son los redesbulles màs bien es un circuito ferrari y deberian ir bien , pero ferrari ya ha dicho que cambiarian su suspensiones delanteras , sus pontones y su suelo para IMOla , asi que , ,,
pués lo de siempre , el periodismo de criticar lo que no se conoce y pensando que AM deberia coger el camino de la imitacion total del redBULL ,, y olvidan que el AM23 es un coche nuevo con un concepto original y una filosofia de desarrollo propia , ,
Después que analizen los DRS no me molesta en absoluto y si quieren llamarlo doble triple o quintuple me dà igual ,
esta noche tenemos libres 1 ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey