31-03-2023, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2023, 17:45 por ethernet.)
(31-03-2023, 17:29)payoloco escribió:Fernando mucho. Sobre todo en el S2.(31-03-2023, 17:19)ethernet escribió:Perfecto entonces.(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió:Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió:Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.
Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.
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A ver L3 cuanto enseña cada uno.
Creo que está todo el mundo en modo trilero
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Paso de recortar la telemetría, señalarlo, subirlo a la nube y poner la imagen, pero Fernando es mejor en todas las curvas comparando el 1:18.790 de FP1 de VER con el 1:18.887 de ALO en FP2 excepto en la curva 6 al inicio del S2. Luego en esa zona de DRS Fernando es más lento desde el principio, cosa que solo pasa en esa recta. En las demás Fernando es más rápido al principio y al final VER le va sacando ventaja pero ya pasados los 240-260 Km/h. Además pierde velocidad mucho antes de la frenada de la 9. Tanto que pensé que había hecho lift and coast, pero no, sigue al 100% de acelerador pero con 11500-11600 rpm, es decir un mapa de cosecha de electricidad, de recarga, así que ahí tiene mucho rendimiento por soltar.
En resumen, están ocultando todos, pero creo que el que más Fernando y sobre todo en su punto más débil.
Si Red Bull se confía y mete más ala para cuidar los neumáticos, no tendremos tanto déficit en recta. Y si por desconfianza a lo que oculta Aston Martin sigue con el mismo setup, creo que se van a cargar los neumáticos y van a tener mucho graining.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.