01-04-2023, 11:49
(01-04-2023, 11:35)Madriles escribió:(01-04-2023, 11:21)ethernet escribió:(01-04-2023, 11:11)Madriles escribió:Realmente Mercedes está por detrás en ritmo . Simplemente les han chutado 3 décimas de motor al final.(01-04-2023, 08:24)Enrike red escribió: salir con amarillos y poner blancos y ya està ,,
Lo que harán todos los de delante. Aquí adelantar es muy complicado y poca opción de pasar a Mercedes aunque haya algo más de ritmo.
Aquí no somos tan lentos en recta, sobre todo comparados con Mercedes. Con DRS y mejor trato de neumáticos los podemos pasar, y si no un overcut tirando un poco más en pista cuando pongan duros.
Poco adelantamiento recuerdo del año pasado en coches no lejos en rendimiento y aún con ventaja en gomas.
El AM de Fernando es muy bueno (¿el mejor?) en frenada y también en tracción.
Creo que va a poder pasar fácil a los Mercedes con DRS.
Ojalá una salida limpia sin toques.
Si Max no es capaz de dejar sin DRS a los Mercedes y nosotros estamos en el trenecito, hay carrera para pensar incluso en el P1.
A aprovechar que el AM y Fernando cuidan bien los neumáticos para intentar meter presión a Max para que apriete el RB. A ver si con los shit down-shift hace que le salgan los piñones por el tubo de escape....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.