01-04-2023, 18:56
(01-04-2023, 18:31)CarreraConLluviaPlease escribió: El unico que ha mejorado es Mercedes, al menos en clasificación, falta comprobar si mantienen esa mejora en carrera o no.
Aunque los margenes de Aston Martin con Mercedes en clasificación siempre han sido muy pequeños.
Melbourne es un circuito con poca recta y un tanto particular, por eso la mayoria se ha acercado a Red Bull, porque apenas se usa la 8ª marcha, acercado entre comillas, Mercedes se ha quedado a 2 decimas en un circuito poco favorable a Red Bull.
Aston Martin se ha quedado a 4, yo esperaba estar a 3, ligeramente decepcionado, porque en Baku seguramente esas 4 decimas se convertirán en 8 con esa recta de 2 kilometros.
Miami es otra pista con largas rectas.
Imola será parecido a Melbourne, un poco más cerca, creo que hasta Monaco no se verá a Red Bull sufrir de verdad, y sufrir siempre cogido con pinzas, porque seguirán riendo el rival a batir, pero sudando de verdad, nada de meterle 5 u 8 décimas al 2º.
Para que haya mundial tienen que cortarles el grifo de alguna manera para que pierdan esa ventaja, o muchisimo tiene que mejorar el resto de equipos con sus evoluciones.
Después de Melbourne serán 28 días antes de Bakú, el coche tiene todavía por donde exprimirlo, como dijo un compañero reglajes, suspensión, cartografía , creo que ellos llevarán a cabo su agenda , pero 28 dias da para mucho , Baku será interesante y ansiado ..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey