01-04-2023, 19:20
(01-04-2023, 18:39)Enrike red escribió:(01-04-2023, 18:04)oviguan escribió: El Marko es un poco cabrón...Me recuerda a cierto personaje de McLaren, cuando le quitaron a Fernando dos campeonatos, el que no gano y el que podía haber ganado al año siguiente. Al hilo de esto, estoy acordandome de ciertos comentarios de periolistos, en varios sentidos con respecto a alonso y sus compañeros y lo que me hace gracia que al margen de lo que pasara entre Alonso y cada uno de sus compañeros siempres se veía cuando alonso se iba como su excompañero no sabía hacer la O con un canuto. Que mal está corriendo este año..no parece el mismo..parece que ahora el coche no va. Claro, es muy facil que Alonso te haga el trabajo, ponga el coche a punto, haga los reglajes y ya si acaso hasta le copias la telemetría. ¿Que le pasa a Ocon, otrora superpiloto? ¿Que le paso a Hamilton cuando se fue Alonso? Si es que hay muchos muchos muchos pilotos de playstation, si les das un coche 1 segundo mas rápido te hacen 7, 8 y los campeonatos que haga falta. Hamilton, Vettel y me temo que Verstappen es de la misma cuerda.
A lo que iba, dice el cerdo de Marko que el coche de Pérez estaba perfecto, que el chico se puso muy nervioso, que le traicionaron los nervios, poco mas o menos, no recuerdo las palabras exactas. Hay que ser...hdp. Se piensa que la gente es tonta.
Max dice mañana Pérez no será un problema https://t.co/f6zPIVsUts
Parece algo de mapeo de motor....que le habrán hecho