01-04-2023, 20:41
(01-04-2023, 20:17)payoloco escribió:(01-04-2023, 20:00)ELGAST escribió: Mis impresiones....La verdad es que la carrera se presenta complicada.
Ferrari: Han centrado sus esfuerzos en no desgastar los neumáticos en ritmo de carrera y ahora no han conseguido la temperatura óptima de los neumáticos en clasificación. Como siempre perdidos
Mercedes: Lo contrario a Ferrari, han echado el resto para la clasificación, pero en ritmo de carrera van a estar a 6 décimas de Fer, y con greaning, es muy fácil que hasta Strol los pase. Lo malo es que quizás nos estorben para intentar competir la carrera con Verstapen.
Redbull: En carrera cuando vaya líder, sin DRS, Fernando va a ser 1 décima más rápido que él, pero tenemos que evitar el neumático duro, porque no lo calentamos bien y Red Bull sí. Pero claro si tenemos coches en medio y tenemos que adelantar y recortar terreno una décima no es suficiente.
Soluciones: Adelantar en la salida, un buen Safety car o rezarle a Santo Engranaje para que le haga la trece-catorce a la caja de cambios de Vers.
Creo que el P3 es la posición más lógica, y si las cosas se Dan de cara el P2.
Pero podría haber un SC en un mal momento y que Pérez se nos ponga encima, etc etc, y acabar P5.
A Verstappen le doy por inalcanzable visto lo visto.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues lo siento pero yo sigo en mis 33
Soy LONS0, A-LONSO