01-04-2023, 22:07
A la que le decaigan los neumáticos les cogemos rebufo y ellos sin DRS serían 332 contra 314 o así.
Les quitamos las pegatinas y frenamos más tarde.
(01-04-2023, 21:56)Madriles escribió:(01-04-2023, 19:53)Enrike red escribió: No està mal esta reflexion ,, ,, es màs creo que es acertada ,
Tenemos la mejor eficiencia lateral en grip y muy buena tración. Tenemos aquí el coche a tope un 73,6% y RB un 69,2% y nos saca 4 décimas. Y el motor es lo que hay.
¿Hay que tirar por seguir mejorando grip? En lo único que no está equilibrado el coche es en drag, área claramente a trabajar, pero sin perder carga o compensar para mejorar en global a una vuelta según circuito.
Por otra parte, el DRS y la velocidad punta sigue siendo crucial para adelantar. No será lo más noble en esta F1, pero es factor crítico que te puede hacer ganar un mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.