01-04-2023, 22:22
(01-04-2023, 21:56)Madriles escribió:(01-04-2023, 19:53)Enrike red escribió: No està mal esta reflexion ,, ,, es màs creo que es acertada ,![]()
Tenemos la mejor eficiencia lateral en grip y muy buena tración. Tenemos aquí el coche a tope un 73,6% y RB un 69,2% y nos saca 4 décimas. Y el motor es lo que hay.
¿Hay que tirar por seguir mejorando grip? En lo único que no está equilibrado el coche es en drag, área claramente a trabajar, pero sin perder carga o compensar para mejorar en global a una vuelta según circuito.
Por otra parte, el DRS y la velocidad punta sigue siendo crucial para adelantar. No será lo más noble en esta F1, pero es factor crítico que te puede hacer ganar un mundial.
Se rayan los fisicos con el principio de incertidumbre y hay quien piensa que puede calcular el grip lateral con un margen de error de varias G.
En una semana el conceptillo llegará a SoyMotor, carsanddrivers et al.