02-04-2023, 13:39
(02-04-2023, 12:55)E-1000 escribió: Buff vaya carrera.
Al final hay que estar muy contentos buen botín de puntos.
Mala salida de Fernando se ha picado innecesariamente con Hamilton, si hubiera sido otro seguro que no hubiera actuado así pero le puede el subconsciente.
Suerte en la primera bandera roja que ha desactivado la parada de Russell y Sainz con el primer safety.
Gestión excepcional del ritmo vuelta a vuelta a distancia prudencial de Hamilton, sin que llegara Sainz a cogerle el DRS.
Y justo a falta de 7 vueltas cuando se había metido en zona de DRS para atacar a Hamilton nueva bandera roja.
Al final combinación de mala suerte por el toque y suerte por regresar al podio.
La duda es si hubiera sido capaz de pasar a Hamilton, que yo creo que sí, y sobre todo evitar que nos volviera a adelantar con DRS, que tengo mis dudas, hubiera sido una gran batalla por las ganas que se tienen
Hoy no he visto tan sobrados a Red Bulls Verstappen habrá gestionado gomas y todo lo que quieras pero el ritmo de Checo cuando ha tenido aire limpio no ha sido para nada brillante, le seguirá faltando confianza en el coche o le habrán pedido evitar degradar en exceso los neumáticos.
Ahora parón de tres semanas con 45 puntos y 3 podiums seguidos, toca disfrutar del momento y esperar que con las evoluciones podamos como mínimo mantenernos como segundo equipo, y con suerte acercarnos a Red Bull.
Yo creo que si habriamos sido mas rapidos que Mercedes. Me ha recordado a Abu Dabi, fuimos parejos en ritmo hasta que los pasamos. Hamilton ha tenido mucha suerte con tanta bandera roja y SC, sus tiempos daban ya destellos de que el neumatico no andaba bien.