02-04-2023, 18:23
(02-04-2023, 18:18)Enrike red escribió: A ver los contadores de semanas y la semana que viene no tenemos f1 será la semana del 3 al 9 , la segunda tampoco del 10 al 17 ,, la tercera tampoco del 18 al 24 y después vendrá la cuarta y tendremos F 1 en esa semana ,,, Albert Fábregas y sus fotos del paddock el miércoles el Jueves más fotos el viernes libres jajajja,,,,, así lo entiendo yo ,,, dentro de 4 semanas tendremos F1,,,
Estamos. A mí me sale lo mismo, aunque confieso que me han hecho abrir el calendario del macbook para contar semanas...

Los de DAZN F1 con ingeniero y todo les salia 3 semanas. Pero es que además han hecho broma con uno de ellos que ha dicho 4, en plan: 'No digas que faltan 4 semanas que la gente se corta las venas, bastante ya va ser aguantar las 3 que faltan'
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.