02-04-2023, 21:13
(02-04-2023, 18:53)vippergts escribió:En directo y en las primeras repes me pareció evidente que fue Gasly quien volvía a pista como pollo sin cabeza, y al ver a su compi dijo 'tú sí que no' y le arrinconó. Y el otro como es decirle "no hay huevos", pues los dos al hoyo.(02-04-2023, 18:35)Enrike red escribió:(02-04-2023, 18:27)vippergts escribió:Los comentaristas de Canal Plus después de ver la repetición acusan a Ocón y evoca otro accidente con Pérez y sus maneras con Fernando, ellos ya habían dicho que habría un choque entre franceses porque no se pueden ver desde pequeños y a la tercera carrera ,, plas ,,(02-04-2023, 18:12)Enrike red escribió:(02-04-2023, 15:17)vippergts escribió: Spoilers varios:
Hay un zero-pod que dicen que es una ***** de coche pero no te creas nada....
Y hay una escudería muy querida por aquí que al final te hace un tutorial de como aparcar correctamente en fila.
Y un monegasco bastante llorón que le echa la culpa a todo el mundo de sus males que acaba 'sanganchao'
Aparcamiento y el Otmar contando cuánto le va costar las reparaciones y que "mejora" se queda en el cajón,,, toma ya jajjj
La Tomasa estaba muy bien acostumbrada a las manos finas del abuelo.
Ahora debe estar pensando que estos jóvenes van como locos..... Son cosas de la edad.
Tengo que verlo otra vez. En las repeticiones en directo esta mañana me había quedado con la idea de que era Gasly el que arrinconaba y tocaba a Ocón. He pensado: 'Te jodes porque es lo mismo que tú le intentaste hacer un par de veces a Fernando'...
Pero me va mejor si ha sido Ocón. Para que el que se joda sea La Tomasa por no pararlo a tiempo cuando puteaba a Fernando.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤