02-04-2023, 23:45
(02-04-2023, 23:33)taik escribió:(02-04-2023, 23:03)Enrike red escribió:(02-04-2023, 22:26)taik escribió: Toto cuando se reune con sus ingenieros y le disen que han encontrado como mejorar el engendro
Hay una imagen en la que se ve a Toto y Vasseur, tapándose la boca para no ser descubiertos en sus conversaciones ,,, yo apostaría que decían ,,, denuncia tu Frederic que a mi los de la FIA ya no me oyen, además está el Michael en el circuito ,, -mira Toto respondió Vasseur yo no me pringo mandaré a los de Hass y Hass presentó una demanda para que conservarán las plazas que tenían después de la masacre en la chatarrería la FIA la ha desestimado .. Los despachos trabajan pero Fernando ya sé encargó de pedir a su equipo que se documentaran para clarificar las posiciones y el Toto no sé si le retrasará el asiento al hijo del viento...
Pues me acabo de enterar. Me creo tu teoria. Tiene gracia que argumenten que el gps no era confiable hoy por eso que paso en los FP1, debe ser duro tener que leer quejas tan elaboradas. La FIA creo que se ha lavado las manos escogiendo mantener posiciones, era la opcion facil para evitar una funa en redes sociales. Alpine y Hass mueven cero y los tifosi tienen suficiente con lo suyo como para poner el grito en el cielo(y por Sainz, que tampoco es el idolo)...
https://mobile.twitter.com/fiadocsbot/st...9007259657
Alpine tiene a su joven recién fichado como una inversión de futuro a dos dedos de perderse una carrera por los de los puntos del carnet ,, y se han librado por ,, no se por qué,, porque uno de los dos es responsable ,,, a Carlos le han quitado dos puntitos,,,,, la FIA sigue siendo la FIA pero estarían encantados sí algún día Fernando fuese Director de carreras .Con el equipo que le apoya Fernando es una enciclopedia , gracias a AM otra vez por apoyar a sus pilotos,,, Carlos lloraba por radio que Ferrari pidiera justificar el accidente con el mismo declarando please please please decia a la radio.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey