03-04-2023, 12:19
Buenos días familia.
Después de la carrera de Australia quedan muchos frentes abiertos para Aston Martín, no se si estaréis de acuerdo conmigo:
1. Brecha Aston Martin vs Red Bull. Es evidente que la brecha en este tipo de circuitos se ha reducido, y que ha Red Bull le ha ayudado la inclusión de una nueva zona de DRS. Lastima no poder haber luchado con Verstapen para comprobar si podíamos seguir el ritmo, ya sea por el rebufo y DRS o por ritmo puro.
2. Mercedes y Ferrari vs Aston Martin y Red Bull. Se nota que Red Bull va peor en este tipo de circuito y que no solo Aston Martin va mejor aquí, si no que también Mercedes y Ferrari. Parece una tontería, pero si queremos luchar por el mundial, es importante que estos equipos estén ahí para restar puntos a Red Bull. Por eso importante que Aston Martin mejore en este apartado y se consolide como el mejor coche en estos circuitos.
3. Salida Aston Martin. Creo que las salidas de las anteriores carreras y esta han sido buenas, pero a diferencia, en Australia ha ido peor en la tracción de las curvas iniciales. Espero que sea circunstancial y lo revisen para seguir destacando en un punto tan crítico de carrera.
4. Velocidad punta Aston Martin. Parece que es el punto más débil del coche. Aún así, en un circuito como Jedda fuimos claramente el segundo mejor coche. Hay que mejorar este aspecto, sí, claramente, sobre todo para mejorar la calificación y poder atacar mejor con DRS en carrera. Pero, creo que es más importante seguir mejorando las virtudes principales del coche, frenada, curva lenta, media (menor medida), tracción, para poder ganar al menos a Red Bull en circuitos de este tipo, y con suerte que Mercedes y Ferrari se metan por medio para restarles puntos.
5. Mejorar motor Mercedes por fiabilidad. Con la barbacoa de Russell, ¿hay posibilidades de mejorar el motor por fiabilidad? Y sí Mercedes ha visto que el motor Honda de Red Bull está muy lejos y ha dicho, vamos a poner en modo destrucción y hasta donde aguante y así colamos una actualización por fiabilidad que ya tenemos preparada...
Así que a estar muy atentos a las actualizaciones. Mike Krack: "Las mayores mejoras llegarán más adelante en el año. Tendremos algunas piezas nuevas en Bakú, Imola, Montreal y algunas en Silverstone.
Bakú: 4ª carrera (próxima) . 28 de abril.
Imola: 6ª carrera. 19 de mayo.
Montreal: 9ª carrera. 16 de junio.
Silverstone: 11ª carrera. 7 de julio.
Después de la carrera de Australia quedan muchos frentes abiertos para Aston Martín, no se si estaréis de acuerdo conmigo:
1. Brecha Aston Martin vs Red Bull. Es evidente que la brecha en este tipo de circuitos se ha reducido, y que ha Red Bull le ha ayudado la inclusión de una nueva zona de DRS. Lastima no poder haber luchado con Verstapen para comprobar si podíamos seguir el ritmo, ya sea por el rebufo y DRS o por ritmo puro.
2. Mercedes y Ferrari vs Aston Martin y Red Bull. Se nota que Red Bull va peor en este tipo de circuito y que no solo Aston Martin va mejor aquí, si no que también Mercedes y Ferrari. Parece una tontería, pero si queremos luchar por el mundial, es importante que estos equipos estén ahí para restar puntos a Red Bull. Por eso importante que Aston Martin mejore en este apartado y se consolide como el mejor coche en estos circuitos.
3. Salida Aston Martin. Creo que las salidas de las anteriores carreras y esta han sido buenas, pero a diferencia, en Australia ha ido peor en la tracción de las curvas iniciales. Espero que sea circunstancial y lo revisen para seguir destacando en un punto tan crítico de carrera.
4. Velocidad punta Aston Martin. Parece que es el punto más débil del coche. Aún así, en un circuito como Jedda fuimos claramente el segundo mejor coche. Hay que mejorar este aspecto, sí, claramente, sobre todo para mejorar la calificación y poder atacar mejor con DRS en carrera. Pero, creo que es más importante seguir mejorando las virtudes principales del coche, frenada, curva lenta, media (menor medida), tracción, para poder ganar al menos a Red Bull en circuitos de este tipo, y con suerte que Mercedes y Ferrari se metan por medio para restarles puntos.
5. Mejorar motor Mercedes por fiabilidad. Con la barbacoa de Russell, ¿hay posibilidades de mejorar el motor por fiabilidad? Y sí Mercedes ha visto que el motor Honda de Red Bull está muy lejos y ha dicho, vamos a poner en modo destrucción y hasta donde aguante y así colamos una actualización por fiabilidad que ya tenemos preparada...
Así que a estar muy atentos a las actualizaciones. Mike Krack: "Las mayores mejoras llegarán más adelante en el año. Tendremos algunas piezas nuevas en Bakú, Imola, Montreal y algunas en Silverstone.
Bakú: 4ª carrera (próxima) . 28 de abril.
Imola: 6ª carrera. 19 de mayo.
Montreal: 9ª carrera. 16 de junio.
Silverstone: 11ª carrera. 7 de julio.