03-04-2023, 12:45
(03-04-2023, 11:49)EduxTM escribió: Por ahora debemos evitar los circuitos de velocidad como la peste; a no ser que haya degradación.
Bakú debería ser de lo peor del año para Aston, tal como está la cosa ahora, a no ser que traigan evoluciones.
Mónaco y Singapur en el radar, pistas como Barcelona muy abrasivas también pinta bien.
Canadá es de motor y el tercer sector será una porquería, pero también tiene frenadas y eso puede compensar.
Respecto a lo que decíais ayer que Alonso no salía bien, yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación; a falta de datos, visualmente me pareció que en las "tres salidas", en los primeros metros Alonso salía mejor que el que estaba inmediatamente delante; pero luego parecía que le faltaba aceleración.
Hola ,
yo creo que salio muy bien este ultimo gran p`remio y el ultimo también no en vano adelanto a perez
en este ultimo la recta era muy corta y no habia tiempo para correciones unido a que no quiso arriesgar le hicieron no ganar posiciones o perder una....yo lo vi bien