03-04-2023, 13:03
(03-04-2023, 11:49)EduxTM escribió: Por ahora debemos evitar los circuitos de velocidad como la peste; a no ser que haya degradación.En el S3 de Baku podemos perder fácilmente 1 segundo.
Bakú debería ser de lo peor del año para Aston, tal como está la cosa ahora, a no ser que traigan evoluciones.
Mónaco y Singapur en el radar, pistas como Barcelona muy abrasivas también pinta bien.
Canadá es de motor y el tercer sector será una porquería, pero también tiene frenadas y eso puede compensar.
Respecto a lo que decíais ayer que Alonso no salía bien, yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación; a falta de datos, visualmente me pareció que en las "tres salidas", en los primeros metros Alonso salía mejor que el que estaba inmediatamente delante; pero luego parecía que le faltaba aceleración.
Pero el resto del circuito es muy revirado.
Será interesante ver cómo va el coche aquí.
En la salida de Australia Alonso sale bien, pero en la curva 2, queriendo hacer un exterior a Hamilton, el coche coge la zona sucia, le culea y pierde tracción. Y eso le hizo no sólo no adelantar, sino perder una posición.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤