03-04-2023, 17:31
Despues de leer lo dicho por ethernet respecto a las telemetrías de la clasificación de Mercedes y su motor, de ver como hacía 4-5 décimas menos que en q2, de ver sus prestaciones en carrera y de ver declaraciones de Mercedes sobre su motor hace unos meses, estoy casi seguro al 100% de que Mercedes utilizó, después de mucho tiempo, su famoso "modo boost" en clasificación.
Y estoy casi seguro al 100% de que Aston Martin no lo quiere utilizar....aún. Creo que quieren fiabilidad y longevidad de motor ante todo, recoger la mayor información y el mayor número de puntos con el menor coste posible. Ya llegará el momento, si llega, de ser agresivos, de arriesgar y de poner toda la carne en el asador. Por muy buena que sea la espada no podemos atacar sin escudo, ni armadura, esperemos a tener el escudo y la armadura: las evoluciones que vienen en breve, para atacar.
¿Y si lo de Russell fue por eso? ¿Hay declaraciones? ¿Se sabe algo? Si cada vez que usas ese modo, le restas un 5-10 % de vida al motor, igual no nos interesa ahora estresarlo en demasía.
Y estoy casi seguro al 100% de que Aston Martin no lo quiere utilizar....aún. Creo que quieren fiabilidad y longevidad de motor ante todo, recoger la mayor información y el mayor número de puntos con el menor coste posible. Ya llegará el momento, si llega, de ser agresivos, de arriesgar y de poner toda la carne en el asador. Por muy buena que sea la espada no podemos atacar sin escudo, ni armadura, esperemos a tener el escudo y la armadura: las evoluciones que vienen en breve, para atacar.
¿Y si lo de Russell fue por eso? ¿Hay declaraciones? ¿Se sabe algo? Si cada vez que usas ese modo, le restas un 5-10 % de vida al motor, igual no nos interesa ahora estresarlo en demasía.
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)