25-09-2011, 17:13
En primer lugar,mis enhorabuenas a Fernando, por ese luchado cuarto puesto........gracias Campeón.
En la dos ultimas vueltas antes de salir el safety car, Fernando le había recortado a Vettel, en una 2,5 y en otra casi 3 segundo por vuelta, con sus nuevas ruedas.
Este reglamento de entrar al box mediante la fase del safety -car, cambiar las ruedas sin tener que sacrificar la posición actual que llevabas ...no es legitimo, Vettel empieza la carrera de nuevo, delante sin coches que adelantar, y Button, Fernando y Weber, tienen que adelantar a todo el pelotón de coches.
O todos moros o todos cristianos, como se nota en todo el recorrido de la carrera la manipulación......Prohibido adelantar mediante la fase del safety-car, lo demás es todo manipulación pura.........El día, si llegara por supuesto, que Ferrari este fuerte y no la puedan alcanzar en carrera, ya veremos como se cambian las normas del safety-car, y meten las antiguas normas.
El safety-car sale a recoger al nene del dedico, y el resto no interesa........Y otra vez duermen en el box de Ferrari. Conociendo las reglas, y teniendo un juego de blandas ( amarillas ) en reserva, porque no aprovecharon también esa fase del safety-car para cambiar las ruedas, y para la ultima parte de la carrera, como todos los demás equipos punteros, un juego de las superblandas ( soft rojas ), creo que de esta manera Fernando hubiera podido presionar algo mas.
El adelantamiento de Weber a Fernando ha sido guarro, dicho en cristiano, casi la lía el australiano.
Ferrari ha perdido toda la soberanía que tenia con las Bridgestone, andan bastante perdidos con las Pirelli, en punto suspensiones y tratamientos de ruedas.
En fin,que viendo lo visto, Ferrari ya ha dejado de evolucionar el F150 Itali........esperemos profundamente por el bien de Fernando Alonso, y la Formula Uno, que esta vez acierten y construyan un coche competitivo, igual o mejor que los Red Bull.
saludos
En la dos ultimas vueltas antes de salir el safety car, Fernando le había recortado a Vettel, en una 2,5 y en otra casi 3 segundo por vuelta, con sus nuevas ruedas.
Este reglamento de entrar al box mediante la fase del safety -car, cambiar las ruedas sin tener que sacrificar la posición actual que llevabas ...no es legitimo, Vettel empieza la carrera de nuevo, delante sin coches que adelantar, y Button, Fernando y Weber, tienen que adelantar a todo el pelotón de coches.
O todos moros o todos cristianos, como se nota en todo el recorrido de la carrera la manipulación......Prohibido adelantar mediante la fase del safety-car, lo demás es todo manipulación pura.........El día, si llegara por supuesto, que Ferrari este fuerte y no la puedan alcanzar en carrera, ya veremos como se cambian las normas del safety-car, y meten las antiguas normas.
El safety-car sale a recoger al nene del dedico, y el resto no interesa........Y otra vez duermen en el box de Ferrari. Conociendo las reglas, y teniendo un juego de blandas ( amarillas ) en reserva, porque no aprovecharon también esa fase del safety-car para cambiar las ruedas, y para la ultima parte de la carrera, como todos los demás equipos punteros, un juego de las superblandas ( soft rojas ), creo que de esta manera Fernando hubiera podido presionar algo mas.
El adelantamiento de Weber a Fernando ha sido guarro, dicho en cristiano, casi la lía el australiano.
Ferrari ha perdido toda la soberanía que tenia con las Bridgestone, andan bastante perdidos con las Pirelli, en punto suspensiones y tratamientos de ruedas.
En fin,que viendo lo visto, Ferrari ya ha dejado de evolucionar el F150 Itali........esperemos profundamente por el bien de Fernando Alonso, y la Formula Uno, que esta vez acierten y construyan un coche competitivo, igual o mejor que los Red Bull.
saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.