25-09-2011, 18:16
Me estoy acordando bastante de la carrera en que Domenicalli se puso tan orgulloso de la grandeza que tenían en Ferrari en no prohibir el soplado en frenada y de como otros tenían que aprender. Espero que el próximo año no se les ocurra perdonar a los Red Bull y a los McLaren de forma tan patética, este año lo hemos visto tremendamente claro: en los circuitos de frenada y tracción que le iban bien el año pasado a Ferrari, este año los Red Bull y Los McLaren les meten casi un segundito de ventaja, por el apoyo en frenada que da el difusor soplado.
Para mi esta es la cagada de la temporada por parte de Ferrari, porque si eso los tres coches estarían muy cerca y me atrevo a decir que podría haber habido mundial, no sé que razones pudo haber para perdonarles la vida de esa forma
Para mi esta es la cagada de la temporada por parte de Ferrari, porque si eso los tres coches estarían muy cerca y me atrevo a decir que podría haber habido mundial, no sé que razones pudo haber para perdonarles la vida de esa forma