28-04-2023, 11:45
(28-04-2023, 11:40)joaquinhrndz escribió: También pienso, que para la temporada europea falta casi un mes, y solo hay un GP más, Miami, hasta esa cita.
Traer una mejora pequeña de algo que puede venir con una actualización más grande en un mes es comprometer tu techo de gasto.
Tiene lógica poner tu nuevo alerón, ver qué funciona como esperas y entonces ponerse a fabricar la piezas que dependen de él en las próximas actualizaciones. Digo esto, porque imaginad, que la próxima actualización son unos pontones, pero el alerón que estrenas hoy no lleva el aire por donde esperabas y ya has mandado a producir esos pontones, supondría una pérdida de dinero muy grande.
Por lo que, interpreto, que si el alerón funciona en Miami, veremos alguna cosa menor pero en Imola una gran actualización.
Algo así es lo más probable. El calendario de actualizaciones estará más que claro en todos los equipos. Lógicamente, no es una carrera de llevar más que el otro cada GP, ya que hay mejoras que son significativas metiendo pocas piezas.
Para este GP en particular, por mucho que hayan trabajado en reglajes en fábrica y simulador, la clave va a estar en que siga siendo igual de estable y por supuesto que el nuevo RW reduzca drag cuando toca y haga al DRS más efectivo (todo lo que comentaba ethernet ayer).
Por cierto, justo mientras escribo esto petardazo de Gasly.
@jgarciaillanf1