28-04-2023, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2023, 12:52 por oviguan.)
(28-04-2023, 12:44)Josemurcia7 escribió:(28-04-2023, 12:37)oviguan escribió: No me funciona f1.tfeed.net/live
¿Os funciona? ¿Hay alternativas?
Me fastidia pagar 30 euros...hace años lo hice y al final usaba la f1.tfeed...¿Ha mejorado la plataforma de formula1.com?
Me he quedado a ciegas de tiempos sectores velocidad punta
¿Se nota el nuevo drs-aleron?
¿Impresiones? Estoy un poco frio con el tiempo de stroll con blandos
Edito: Joder...solucionado. Instale un anti-rastreadores y me la bloqueaba. Tiene buena pinta: EFF (Privacy Badger)
Roldán comentaba que se han reducido las distancias en cuanto a punta, entrando el AM 2 km/h más lento en la zona de DRS y ampliándose a un máximo de 8 km/h. Sigue siendo mucho y no sabemos mapas motor, pero es menos, y ha faltado la referencia de Fernando con el blando y por tanto saliendo con más tracción de la última curva.
El tiempo de Stroll, visto el resto de la sesión y tal y como apunta Germán, parece más una vuelta mala o con tráfico que otra cosa. Seguimos sin referencia de Fer ahí. Las sensaciones son de que el coche va igual de estable y eso es un lujo.
Ferrari parece muy fuerte a una vuelta y Mercedes parece tener problemas algo relevantes. RB lógicamente en otra liga.
Pongo datos:
En mi opinión en velocidad vamos bien...a pesar del rebufo de Alonso tiempo brutal en el tercer sector. ¿Sacrificamos en curva de media velocidad? Esa será la clave