29-04-2023, 14:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2023, 14:44 por oviguan.)
(29-04-2023, 14:16)Faster-F1 escribió:(29-04-2023, 14:08)oviguan escribió: Hablan por ahí de que la pérdida se estima en 0.15 segundos (poco me parece, creo que 2-3 décimas podría ser mas acertado) Tambien hablan de vibraciones+carga, bla, bla, bla...que en aire limpio va peor pero que detrás de un coche (en carrera) podría no fallar...en fin, todo especulaciones.
Si fuera así por qué no se le abrió a Stroll con el rebufo de Fernando.
Quizás fuera la manera más rápida de no perder tiempo sin DRS, también podría haber intentado buscar un flujo más laminado y uniforme para contrarrestar el aleteo del flap superior, quien sabe.
Son cosas que dicen, no se si será cierto o no.
En tv dicen que no saben nada, que no hay novedades, en fin.
Fernando confirmando que la vuelta mala fue por mal calentamiento. Lo que apuntasteis aquí.
A ver que dice Pedro ahora. Dice Pedro que se abre a veces si y a veces no cuando hay mucha carga. Tambien confirma que en tráfico si parece funcionar al tener menos carga.
Madre mia están apuntando lo que decía antes, como que la fuerza es muy justa y se queda con mucha carga en una especie de estado metaestable y que cualquier vibración o bache te lo puede abrir.
Es que no me lo creo...es como si tienes un polipasto que levanta 200Kg y te pones a levantar un palet de 300Kg y te sorprendes y dices huy que pasa aquí, no lo levanta....no me jodas, no me lo creo.