25-09-2011, 22:47
(25-09-2011, 20:38)ALFASTER-F1 escribió:(25-09-2011, 19:10)ethernet escribió:(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.
Pero no se trata de eso,...Se trata de que en declaraciones Gené por ejemplo decía que degradaban menos que los otros los superblandos. Si pensasen en que les durasen 15 vueltas y les duran 10, pero a Mclaren 8 y a RB 9, pues bien. Pero es que pensando que eran los que mejor los cuidaban de los tres, fueron los peores.
Y que a Fernando le duren menos que a Hamilton, tiene mucho pecado.
Los ingenieros de pista no los conocemos, pero si supiesemos sus nombres, en 2012 veríamos que muchos ya no están.
Un saludo ethernet, valoro y respeto tu aporte y el de muchos safetys al foro, mi contestación está fundada en opiniones de safetys que llevan aquí bastante tiempo, que se las dan de que ellos saben y los demás no sabemos, porque no participamos, que escuche y no hable no significa que no entienda, no se puede inculpar a un equipo sin haber visto siquiera la carrera, algunos oyen pero no escuchan, hay una gran diferencia.
Respecto al sentido técnico que quieres darle al post, personalmente lo que he escuchado no es que los demás hayan dado más vueltas con los neumáticos que Alonso, es que han sobrepasado el límite de estos, Fernando ha sido más listo y por eso al salir del cambio de neumáticos todos los demas equipos habian perdido 3 segundos con Alonso y estó fué lo que le impulsó hasta la tercera plaza.
Si no es así te agradeceria que me lo explicases, reconozco que no estoy a la altura contigo en estos debates, siempre te leo con gran atención, pero de vez en cuando me animo a opinar, y si me he equivocado, pues, tampoco pasa nada que esto es un foro y venimos todos a aprender.
Saludos.
No es sólo por hoy, pasa en muchas ocasiones. Las más dramáticas Barcelona y Spa, ni siquiera sabían lo mal que iban a ir con los duros.
En esta carrera el primero en bajar drásticamente el ritmo fue FErnando, y entró después de perder posición con Webber y ir deslizando sin tracción en cada curva. Los otros tardaron unas vueltas más en tener esa degradación, y a Fernando le salió bien la jugada, pero de casualidad más que nada.
Por cierto, equivocarse, yo el primero, que el viernes pensaba en que en carrera Fernando iba a ir mejor que Vettel y ya ves.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.