30-04-2023, 18:11
Alonso no dice textualmente que no le guste la maniobra, pero eso de "sorprendente" no es todo su mensaje, cuidado. También dijo que le mandó contra el muro, que a ver si podían hacer algo para quedar quintos... eso solo se consigue insinuando que hace falta una sanción y eso que Alonso lo sacó de primeras. La prueba de ello es que hoy dice que no fue para tanto como pensó. Vamos, que admite que se pasó de duro. No me gusta que Alonso tire de sarcasmo y luego como si no hubiera hecho nada.
Dicho todo esto:
-La reacción de Sainz no me parece mejor, como "pasando de todo" en vez de mostrando más interés por si molestó.
-No entiendo qué quiere decir Lobato con lo del WhatsApp.
-En SoyMotor defienden casi todo lo que hace Carlos, sin importar lo que sea.
Mi conclusión es que están discutiendo por cosas de lo más estúpido y si se reunieran públicamente en persona a hablarlo lo resolvían en cinco minutos. Una lástima que quizá no lo hagan.
Es difícil saber si Alonso conservó demasiado, fue Leclerc y al final apretó o las dos cosas.
Dicho todo esto:
-La reacción de Sainz no me parece mejor, como "pasando de todo" en vez de mostrando más interés por si molestó.
-No entiendo qué quiere decir Lobato con lo del WhatsApp.
-En SoyMotor defienden casi todo lo que hace Carlos, sin importar lo que sea.
Mi conclusión es que están discutiendo por cosas de lo más estúpido y si se reunieran públicamente en persona a hablarlo lo resolvían en cinco minutos. Una lástima que quizá no lo hagan.
Es difícil saber si Alonso conservó demasiado, fue Leclerc y al final apretó o las dos cosas.