30-04-2023, 23:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2023, 23:25 por Enrike red.)
(30-04-2023, 22:34)taik escribió:(30-04-2023, 21:49)Enrike red escribió: si todo quisqui và contra carlos ,, es por aceptar que Charles es mejor , o porque simplemente intento hacer lo que cualquier piloto intentaria , es decir impedir ser adelantado ,, ,sabiendo que , contra Fernando no arriesgaba romper coche ,, ??
Qué pasa con Carlos ,, es el nuevo cabeza de turco ?? ,, no me entero ,,,, , de verdad ,,
Es Alonso quien abre la veda. Le criticó como haria con cualquier otro. Carlos es reincidente. Nada nuevo.
No pasa nada, compiten por posiciones. El problema es que mientras uno tiene aficion, el otro tiene padre y cuatro gatos más. Por eso, el que quiera destripar a Sainz es muy libre de hacerlo. Lo mismo hasta descubrimos que tiene aficion.
yo no tengo aficion por Charles ,ni por Carlos ,,
y la manera de pilotar de Sainz tampoco me ha gustado mucho nunca , lo de zigazegear es de la nueva generacion , después , ,, Carlos es tan piloto como verstappen , leclerc o norris ,, està en un segundo escalon ,, con respecto a Fernando ,
Fernando abre veda en caliente después de bajarse del coche , ,,
, normal ,
no para que los sofas-teleconsejeros se laineen contra el otro ipiloto de la peninsula ,, ,, , que yo no soy aficion ,
pero cuando Fernando no corria enF1 por -pause - ,, yo si miraba al Carlitos ,
,y no le he mamao los guevos al Max en mi vida
,, , el elegido es el elegido y leclerc quiere serlo , es todo , ,
Carlos es joven , y la juventud es un tesoro , ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey