01-05-2023, 05:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2023, 05:23 por Javipatch.)
(30-04-2023, 21:49)Enrike red escribió: si todo quisqui và contra carlos ,, es por aceptar que Charles es mejor , o porque simplemente intento hacer lo que cualquier piloto intentaria , es decir impedir ser adelantado ,, ,sabiendo que , contra Fernando no arriesgaba romper coche ,, ??
Qué pasa con Carlos ,, es el nuevo cabeza de turco ?? ,, no me entero ,,,, , de verdad ,,
Pasa que nos hemos cansado de las guarradas de sainz y que los periodistas españoles lo ensalcen sólo por ser español. Esto último me jode especialmente porque nos tratan como idiotas. Tenemos dos ojos y un cerebro para ver y concluir que tipo de piloto es sainz, así que creo que parte de esa animadversión viene de ahí.
Es que macho, queda a 8 décimas de su compañero de equipo en la pole y a 25 segundos en carrera y después de 2 temporadas completas en Ferrari todavía nos quieren vender que se está adaptando al coche. De nuevo se piensan que somos idiotas o que?
Y ojo, que me da igual que sea español o marciano, si es un paquete se dice y punto. Que no me lo quieran vender como el sucesor de Fernando porque no le llega ni a la altura de los zapatos.