01-05-2023, 14:19
(01-05-2023, 12:59)joaquinhrndz escribió:(01-05-2023, 11:38)Jota_Garcia escribió: Creo que ALO se refería SOLO a la "periodista" que, al preguntar, dijo a Carlos cosas que él no había dicho buscando titulares... PUAGGEn principio iba por Lobato, el mismo lo explico en DAZN, por unos whatsapp que habían intercambiado. Hay un vídeo en YouTube del asunto.
Es posible...
Encontré esto en autobild
https://www.autobild.es/noticias/recado-...zn-1238688
"Recordemos que Fernando se había mostrado 'sorprendido' por la férrea defensa del madrileño durante la carrera corta y por ello iban a pedir desde Aston Martin una revisión de la acción, motivo por el que el bicampeón tenía la esperanza de ser quinto en vez de sexto. En plató, por otra parte, parecía haber unanimidad en que la acción de Carlos no era merecedora de sanción.
Después de aquellas palabras, Melissa Jiménez dijo a Carlos Sainz que Alonso "no estaba contento por una acción que realizaste que le llevó contra el muro", lo que pudo ser detonante del continuo "estoy contento" que el asturiano pronunció una y otra vez el día siguiente."
Digo yo que si Lobato hubiera sido corporativista por watsapp el detonante de la discusión sería el amarillismo de la tal melissa (?)
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"