01-05-2023, 20:41
(01-05-2023, 20:11)taik escribió:(01-05-2023, 19:49)joaquinhrndz escribió:
Respecto a las mejoras, que como decía en un post anterior Pedro no considera el alerón una de ellas.
Como ya habían dicho, Imola, Canada y posiblemente Silverstone.
Siguen con el plan establecido.
Es un aleron especifico pero tampoco te falla el drs en ambos pilotos por una variacion del aleron para carga baja. Yo diria que casi es una evo solo por eso. Ademas, algo me dice que el RW de la evo real va a parecerse mas a este que al que veniamos viendo.
Estoy de acuerdo con lo del alerón, ¿pero en cuántos circuitos tendrán que usar este alerón? Creo que han puesto todos los esfuerzos en la versión definitiva de más carga, que como dices se parecerá a este y en el que habrán dedicado mucho más tiempo y recursos, que además debería funcionar armonizado con el resto de posibles actualizaciones (suelo, difusor, beam wings... y por decir tapa motor, pontones, badge board, etc.).
Por cierto, dudo que sea posible, ¿pero creéis que es posible que reduzcan la entrada de la chimenea? Me parece que es de las más grandes por lo menos de los equipos de arriba, sobre todo comparada con Ferrari y Red Bull y ahí reduces el drag sí o sí (ganancia de aceleración, velocidad punta, menor consumo...), otra cosa que por temas de refrigeración y admisión de aire al motor sea posible.