01-05-2023, 23:11
Si hubieran querido "prvocar" una carrera con diferentes opciones estrategicas no tendrian que haber llevado los duros que te hacen toda la carrera , ,,puestos a cambiar cosas para dar màs espectàculo , pués pones amarillos y rojos y ya està , , la carrera terminaba cuando salia un safety y todos entraron , , menos los que salieron con duros que llegaron hasta el final y tuvieron que entrar para cumplir con la norma , ,algo deberia cambiar en la eleccion de compuestos en este tipo de circuitos ,
para mi la carrera estuvo entretenida en el sentido que Fernando siempre estuvo rozando ese podio vuelta a vuelta y el minimo error que no cometio leclerc le hubiera dado esa oportunidad , el mejor ritmo del AM no le daba un delta suficiente para adelantar a Charles , faltaba un poquito , eso es lo unico que hizo que la carrera no e pareciera un trenecito aburrido , , ademàs que los pilotos fueron lo suficientemente serios para como no provocar tres banderas rojas y tres safetys , , yo creo que los equipos leyeron cartillas y avisaron de que un error puede compremeter el desarrollo a causa del techo presupuestario , eso otra ,, ,,
una tabla excell con los gastos de cada equipo cada semana ,no estaria mal
Pirelli caca ,,, otra vez
,
para mi la carrera estuvo entretenida en el sentido que Fernando siempre estuvo rozando ese podio vuelta a vuelta y el minimo error que no cometio leclerc le hubiera dado esa oportunidad , el mejor ritmo del AM no le daba un delta suficiente para adelantar a Charles , faltaba un poquito , eso es lo unico que hizo que la carrera no e pareciera un trenecito aburrido , , ademàs que los pilotos fueron lo suficientemente serios para como no provocar tres banderas rojas y tres safetys , , yo creo que los equipos leyeron cartillas y avisaron de que un error puede compremeter el desarrollo a causa del techo presupuestario , eso otra ,, ,,
una tabla excell con los gastos de cada equipo cada semana ,no estaria mal
Pirelli caca ,,, otra vez
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey