02-05-2023, 12:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2023, 12:58 por Madriles.)
(02-05-2023, 12:45)E-1000 escribió:(02-05-2023, 12:12)Madriles escribió:(02-05-2023, 08:30)optimo2020 escribió: Buenos días,
me gusto lo centrado que esta el Krack, tiene claro que no le gusto lo de perder tiempo en la zona revirada.
Yo creo que es lo que vamos a volver a tener 100% en Miami y ya si eso sumarle alguna décima de lo que se haya aprendido en las rectas.
A esto hay qe sumarle la linea evolutiva de la situacion de extress entre los dos redbull,van a llegar toques y averias evitables y ahi estaremos para recoger el guante
Con el formato de este pasado GP, poco se puede aventurar de si podrían haber paliado la sangría de tiempo que se producía en el S2, algo visto de forma continuada en carrera comparando con el resto.
Por otra parte, el que no se abriese el DRS en clasificación en la recta principal, yo lo estimo en unas 2 décimas y 3 como muchísimo. El problema realmente se daba en el sector revirado, donde no hubo tiempo para probar ajustes que compensaran, en parte, el comportamiento del coche en curva como lo ha hecho en los anteriores premios.
Si añadimos el nuevo suelo, junto al resto de evos, el coche podría llegar a ser muy competitivo. El problema es que quizá haya que esperar a España para tener todo el pack a punto. Miami es circuito poco convencional, depués en Ímola hay formato sprint y Mónaco no es precisamente el circuito apropiado para probar evoluciones.
Como siempre, los demás no se están quietos. RB ha traído nuevas piezas en todos los GPs, Bakú incluido. A Ferrari se le espera en Miami, mientras que Ímola supone el estreno del W14-B versión pontones RB.
Formato sprint en Imola?
Yo creo que no, el próximo es en Austria
Cierto. Austria y luego Bélgica. "Me se" ha ido la pinza...