25-09-2011, 23:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2011, 23:48 por Magic Alonso 33.)
Cuando Fernando apabulle a todos los demás ganando carrera tras carrera (más o menos como lo ha hecho el frigodedo este año con un pepino por coche) entonces sí que le daré la razón, mientras tanto es mejor que todos seamos cautos y más el cantamañanas de Domenicalli, porque ya sabemos como se las gasta Newey y en cualquier momento nos da pero bien con una de sus genialidades que se saca de la manga.
Estas declaraciones me parecen absurdas y no hacen más que aumentar nuestras ilusiones para el próximo año, para que luego nos las aplasten RB y Mclaren sin despeinarse. Solo hace falta ver estos dos últimos años para ver que es la misma historia de siempre. Menos cuentos y a trabajar.
Estas declaraciones me parecen absurdas y no hacen más que aumentar nuestras ilusiones para el próximo año, para que luego nos las aplasten RB y Mclaren sin despeinarse. Solo hace falta ver estos dos últimos años para ver que es la misma historia de siempre. Menos cuentos y a trabajar.
![[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]](http://desmotivaciones.es/demots/201012/FernandoAlonso2005.jpg)
"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".