28-05-2023, 17:26
(28-05-2023, 17:24)M0LI escribió:(28-05-2023, 17:13)4motion escribió:(28-05-2023, 17:12)oviguan escribió:Correcto y acertaron con stroll, me(28-05-2023, 17:05)CarreraConLluviaPlease escribió:(28-05-2023, 17:01)4motion escribió: Hoy en estrategia hemos sido FERRARI.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No creo que haya hecho nada mal Aston Martin, yo creo que meter medios ha sido decisión de Fernando, ni los propios equipos con sus radares saben si va a llover o no.
Si Alonso mete medios y solo caen 4 gotas en 1 sector y despues de 4 vueltas deja de llover, era la decisión acertada, si mete Intermedios y no llueve hubiese sido un fracaso salvo que los de detrás hiciesen lo mismo.
Estas circunstancias es cuestion de tirar una moneda al aire, ha salido cruz como podía haber salido cara. Es una lástima porque si Fernando hubiese puesto los intermedios yo creo que habría ganado la carrera, pero ganar a Max y a Red Bull no es tarea fácil a dia de hoy, se necesita un golpe de suerte y no lo ha habido, a ver en Barcelona que tal se le da al Aston Martin
Eso se puede hacer si vas el 8 o el 15. Jugar un poco a la adivinación. Si vas el 1º el 2º el 3º...en un puesto muy bueno tienes que meter el neumático correcto y luego si eso, que decidan las manos. Y en ese momento el circuito estaba para intermedios, porque aunque lloviera por partes con el medio no podías circular por lo mojado y con el intermedio si podías circular por lo que pudiera haber seco. Es lo que yo haría en el box.
Pregunto porque NO con Fernando.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Porque se la han jugado a ver si había suerte.
Yo me he pillado un rebote wapo en el momento, porque si hubieran puesto inter de primeras habría salido a 3-4 segundos de Verstapen y con los Inter ya en temperatura. Pero detrás, ahora adelantado en Mónaco. O la caga Verstapen en las primeras vueltas (Hubiese sido la polla) o ya nada cuando se forme en carril.
Se la han jugado a ver si la lluvia era poca, se secaba y los Inter se iban a la *****. Y si no pues les daba tiempo a cambiar otra vez.
Pero vamos, que también te la juegas a qué Alonso se la pegue
Suerte para que...¿Para ver si sale el sol de repente? Vale Verstappen entra y pone blandos. ¿Que has ganado? Nada, el estamparte. No hay lógica ninguna. Cero.