28-05-2023, 18:25
He oído la carrera,, no podía verla ,, decir que han cometido un error me parece una ************ ***** *** pongo asteriscos ,, que error ??? ,, que error? Que error?? ,, no entiendo la manera de valorar una segunda plaza y en Mónaco ,,,,,,,, , me voy a leer la carrera , pero ésta actitud empieza a salirme por los ojos ,, ,, no entiendo ,, m parece inmaduro y pueril ,, sin referirme a nadie ,, que conste ,, o no me la suda ,, no entiendo ,, no .. No lo entiendo... Hoy no era posible ganar , Max ha corrido para ganar ' y lo ha conseguido con el coche que tira 'hey visto los bajos ,, después Fernando segundo y tercero el equipo por el que había apostado Fernando para poder ganaron F1 ,, y Ocón ha merecido su podio ,, Fernando no volvió a la F1 en un equipo de mieeerda ' llegó con Renault su casa , y ahora es aston Martín , sin jeiteo ni gilipolleces recurrentes y repetidas ,, ,, hemos ganado una segunda plaza ,, la mejor de ésta temporada ,, no estoy en guasap el fotógrafo es mi sitio para expresarme ,, buenas tardes señores , solo he leído los últimos post y la palabra "error" No cabe , No No y no '' ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey