28-05-2023, 19:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2023, 19:17 por Enrike red.)
(28-05-2023, 18:53)taik escribió: A mi lo de haber acertado con stroll pero que nos saboteasen a nosotros me hace cortocircuito.
En realidad si que existe gente que lleva años sin seguir a Alonso y ahora son mas hooligans que los que no nos hemos perdido un solo año haciendo, aquí o allá, cuentas.
Lo de la 33, los de los perros ladrando, padre y tonterias de twitter serán los primeros en desaparecer cuando el AM deje de dar para podios.
Y lo de las evos empieza a ser preocupante. En 5 dias es el primer match ball.
Sabotaje ?? Es irónia ?? Y lo de macht ball ,, es serio ?? ,,,,, ,, evos preocupantes ???, cuando han presentado un coche genial ?? ,,,,, no entiendo tu post ,, sinceramente ,, o es irónico ,, , ,,, desconcertado, o desconectado ,, en whatsapp ,, , no se por donde van los tiros ,,, .. ..... ... ???? Y sin ninguna acritud Talk , te respondo a ti porque eres de los pocos que escriben,, , es que ,, bueno creo que deberíamos analizar la carrera en consecuencias con las características de la pista,,, el coche ha ido muy bien ,, creo ,, ,,

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey