28-05-2023, 19:16
(28-05-2023, 19:09)Enrike red escribió:(28-05-2023, 18:53)taik escribió: A mi lo de haber acertado con stroll pero que nos saboteasen a nosotros me hace cortocircuito.
En realidad si que existe gente que lleva años sin seguir a Alonso y ahora son mas hooligans que los que no nos hemos perdido un solo año haciendo, aquí o allá, cuentas.
Lo de la 33, los de los perros ladrando, padre y tonterias de twitter serán los primeros en desaparecer cuando el AM deje de dar para podios.
Y lo de las evos empieza a ser preocupante. En 5 dias es el primer match ball.
Sabotaje ?? Es irónia ?? Y lo de macht ball ,, es serio ?? ,,,,, ,, evos preocupantes ???, cuando han presentado un coche genial ?? ,,,,, no entiendo tu post ,, sinceramente ,, o es irónico ,, , ,,, desconcertado, o desconectado ,, en whatsapp ,, , no se por donde van los tiros ,,, .. ..... ... ????
hablo de 4motion.
mi postura: lo del medio fue una locura que repetiria. Estos dias, de 10 veces, 9 veces era un chaparron de menos de un minuto. Solo de pensar en Alonso corriendo con blando mientras el resto es incapaz me ponia demasiado :p
el match ball lo va a ser para los nuevos forofos. AM no esta todavia a la altura de RB.