30-05-2023, 09:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2023, 09:05 por German Sanchez.)
(29-05-2023, 22:14)Jota_Garcia escribió:(29-05-2023, 19:46)kapikuo escribió:(28-05-2023, 21:40)Jota_Garcia escribió:
Yo he visto el resumen de carrera desde Inglaterra, y esta conversacion no se vio, pero la de Verstappen si, y Horner estaba intentando convencer a Verstappen de que pusiera medios, porque "Fernando ha salido con medios". Verstappen le interrumpe y dice "intermedios, intermedios, quiero intermedios" y Horner no le discute.
Como dicen muchos, a caballo pasado, es facil decir que fue un error, pero claro, tambien dijo Fernando que en esta carrera querian arriesgar, que ir a por el podio era ir a por lo seguro, y no salio. A mi me parece que Fernando estaba decepcionado porque la apuesta no le salio, pero tambien dice que un segundo puesto no es "moco de pavo" vamos.
Bueno, solo mi opinion.
Un gustazo leeros siempre.
Un gustazo que compartas lo que se dijo desde Inglaterra. Gracias mil!.
Entre esas conversaciones y lo del video, se podría pensar que Aston Martin "intenta engañar" a Redbull... ¡con Horner lo consiguen! pero el puto Max NO pica, ¡¡qué crack!! jajaja
A mí en directo me pareció un error. P2 genial y pa casa.
En mi humilde opinión si haces lo que estas diciendo, no estas engañando, a menos que te quieras engañar a ti mismo. Para mi fue un error, controlado por el colchón de tiempo, pero un error.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.