30-05-2023, 12:23
(29-05-2023, 21:27)Enrike red escribió:(29-05-2023, 20:38)ethernet escribió:(29-05-2023, 18:18)tonisalsa escribió:Fernando y Aston Martin son una piña. Fernando ha comparado a Lawrence con el tito Flavio, y antes de empezar se dieron un abrazo de verdadera amistad.(29-05-2023, 11:38)ethernet escribió:(29-05-2023, 11:26)Javipatch escribió: A toro pasado es muy fácil decir que se equivocaron, pero si hubiera llovido poco habría ganado Fernando. Se la jugaron y salió mal.
La situación era complicada para todos los equipos y solo Fernando puso medios. Todos los demás decidieron poner intermedios, incluido stroll y acertaron.
Los del muro de Fernando ahora mismo tienen que estar cagan-dose en todo y con ganas de que llegue otra carrera para poder compensar con un gran acierto este fallo.
En las declaraciones Alonso , dice que fue una decision piloto, pero creo que el Muro tuvo mucho que decir en eso. ALonso baja del coche un poco cabreado, cansado y sudado, y en su primer abrazo con el equipo no saca toda la alegria , le cuesta sonreir a tope , luego claro esta se le pasa y acaba con esa sonrisa. Un segundo puesto es un super puesto ante un coche casi imbatible y vininedo de donde se viene.
Ganan juntos y pierden juntos.
Yo a lo que me refiero es que si eres del muro de Fernando , y repasas todo, tienes que tener la sensación de que el no haber ganado la carrera recae sobre tus hombros, y tal y como es el vínculo con Fernando , darás más del 100%, te superarás y esforzarás para compensar ese fallo.
Están creciendo y a veces duele....y esto será un acicate para ser mejores.
empiricamenete fué un momento-similar a los de perder el mundial entrando para marcar a Webber , , pero ésta vez ,no nos jugamos el mundial , , como bien se dice ,, estàn unidos y esto les harà màs fuerte ,,
pongo lo empirico ,
If only Fernando Alonso had fit the Intermediate tyre instead of the Medium, he would have won the Monaco Grand Prix. WILD.
Here's a little preview from the race report:
, @brrrake
esta claro que esto les hara ser mas agudos aun , y eso que el muro este año lo esta haciendo muy bien , no? comparado con otros y otros años..