01-06-2023, 14:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2023, 14:52 por Enrike red.)
(01-06-2023, 14:44)ethernet escribió:(01-06-2023, 13:54)Enrike red escribió: Otra cosa que estoy leyendo acerca de la inquietud de que Aston Martin tendrà menos tiempo de tunél a causa de su segunda plaza en el campeonato ,,
todo està controlado , Lance Stroll con sus performances en pista nos podrà dar hasta un 30 % màs para el coche de 2024 ,,
Modo ironic ,
Pues a mí me parece un plan sin fisuras.....
Que haga el canelo hasta verano y luego ya a por el segundo puesto en constructores .
Realmente creo que todavia no se ha recuperado totalmente , el alcance de su lesion no fué desvelado y a saber que se estropeo en el porrazo que se dio ,
después puede que la direccion que estàtomando el coche no le sea familiar después de haber estado trabajando con Vettel , son muchas variantes ,y puede que Stroll no sea el eslabon màs debil de la historia , no sé ,, a ver si le muestra a los pilotos de su generacion lo que és capaz de hacer con un formula UNo , tiene elbeneplacito del propietario del equipo ,, y a saber , si juegas a vicio , ,, quizàs sea màs rentable quedar cuarto en el campeonato que quedar segundo , si el dinero no es loprincipal en el objetivo , ,,
Red Bull: la reducción aerodinámica de mitad de temporada podría afectar la oferta de F1 2023 de Aston Martin
Helmut Marko cree que la inminente reducción del tiempo de desarrollo de la Fórmula 1 de Aston Martin hará que al equipo de Silverstone le resulte más difícil mantener su desafío Red Bull.
https://www.motorsport.com/f1/news/red-b.../10476591/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey