01-06-2023, 23:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2023, 23:30 por Josemurcia7.)
(01-06-2023, 22:40)oviguan escribió:Gracias por la recopilación - explicación oviguan. Para mí también lo es aunque no sea cacareado, aunque entiendo que como las de Mónaco que eran "performance" forman parte de un paquete evolutivo más amplio.(01-06-2023, 22:23)taik escribió:(01-06-2023, 22:02)oviguan escribió: Otra toma:
Seguramente este aleron forme parte de la modificacion de los brazos de la suspension delantera del anterior GP.
Fue un cambio muy inapreciable.
Cuando salgan las modificaciones de aquí las pondré todas juntas.
Los brazos que modificaron fueron los de la suspensión trasera pero no lo considero un cambio fundamental (aunque lo sea) porque fue obligado por un cambio específico de Mónaco. Cambiaron los conductos de entrada y salida de la refrigeración de los frenos y eso obligo a mover los brazos porque cambiaron los flujos.
La suspensión delantera la modificaron para tener mas carga en el eje delantero. Si la considero modificación fundamental porque tienes mas carga y puedes disminuir aleron con lo que tienes menos drag (igual carga -> menos drag o igual drag -> mas carga) es decir mas opciones.
Lo que si modificaron en Mónaco fue el flap (no se cual) inferior llevandolo al límite del reglamento (ponía el documento FIA) debido a que el nuevo alerón modificaba los flujos. Ese flap no se modificó con ninguno de los alerones anteriores que tendrían mas o menos carga. Pero éste, sea cual sea la carga que de, si varía los flujos de aire. Para mi también es una modificación fundamental.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1