02-06-2023, 14:10
(02-06-2023, 13:58)oviguan escribió: Mejora espectacular de Imola:
Nuevo alerón delantero para mejorar la carga aerodinámica disminuyendo el drag, mejorando también el rendimiento aerodinámico general.
Se han traído 2 alerones nuevos con distinto balance aerodinámico
Nueva nariz para mejorar la interacción de flujos y mejorar la carga aerodinámica.
Nuevos endplates para mejorar el flujo que interactua con las ruedas delanteras.
Modificación de flap inferior para optimizar la interacción con los flujos modificados por el nuevo alerón delantero.
Modificación de la suspensión delantera para mejorar la carga sobre el eje delantero
Todo lo anterior forma parte de una mejora espectacular, una gran mejora de toda la carga generada sobre el eje delantero. Espectacular, me parece. Lease con detenimiento. Todo orientado a generar carga (nariz, suspensiones, alerón, etc) y el alerón tambien a disminuir drag
Modificación de brazos de suspensión trasera para adecuarlos a los nuevos flujos derivados de la modificación de los conductos de entrada y salida de los frenos traseros.
La citada modificación de los conductos de refrigeración.
Modificación del alerón trasero en los endplates y en la viga para mejorar la carga aero en el eje trasero.
No pongo lo que me parece específico y si lo que quizá siendolo, pueda quedar como fijo o habitual (modificación de conductos y brazos de suspensión)
A mi me parece una grandisima mejora, si funciona, con la buena tracción mecánica que ya tenemos, toda la parte delantera quedaría finiquitada y faltaría la carga general del suelo y tambien el difusor y seguir mejorando el alerón trasero/DRS
OK, también lo veo una gran mejora, a la altura de un coche B como hicieron la temporada pasada, celebro la actualización del tren delantero, ya lo comenté hace dos carreras, Barcelona es el mejor circuito para equilibrar el coche y ser base del AM24.