03-06-2023, 09:39
(02-06-2023, 22:18)ldg escribió: HELMUT MARKO Y LA CLAVE DEL TÚNEL DE VIENTO QUE PUEDE DEBILITAR A ASTON MARTINSi a, los demás el techo presupuestario, en concreto a AM, les puede ir mal, pero a ellos RB, no.
El crecimiento de Aston Martin este año es una de las gratas sorpresas del mundial de F1.
Aunque Helmut Marko da con el quid del túnel de viento que puede debilitar al equipo de Silverstone
"Si Aston Martin se mantiene segundo en el campeonato habrá un reajuste de la cantidad de tiempo en el túnel de viento hacia la mitad del Mundial", aseguró el expiloto.
Helmut Marko confía en que la supremacía de Red Bull no será destronada y que Aston Martin terminará cayéndose con el paso de las diferentes carreras de la temporada.
"Entonces, se les reducirá enormemente ese tiempo y el límite de costes es otro factor, así que eso también podría tener un impacto", añadió el asesor de Red Bull.
Que alguien me lo explique, y que no me digan que son la Ostia y bla bla bla, a todos debería ponerles difícil la evolución el tener menos horas.
¿Porque a RB no?
La respuesta esta en su equipo B.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................