27-09-2011, 18:15
Todos hemos visto como Adrián le ha dado forma al Red Bull hasta hacerlo ganador, muchos se reian porque se rompian sus coches al límite del caos, cuando en el fondo estaba creando a " La Bestia ". Esto era debido al empleo de materiales de última generación al límite de su rotura y a partir de ahí empezar a construir, no sé si el método de Ferrari es al revés.
He visto sus coches con medidores de flexibilidad en el alerón delantero y especies de rastrillos cortacesped delante de los pontones, muchos les sacaban los chistes, con Maclaren idem de lo mismo, detrás de una simple furgoneta de pan bimbo con parafina verde, los entendidos decián que eran mocos jajajaja, hasta que Ferrari empezó tambien a utilizarlo.
Me gustaria ver sinceramente, como los ingenieros de Ferrari también utilizan estos apliques para definir más el coche, son como correctores de información sobre la pista y no entiendo porqué no se benefician de ello.
He visto sus coches con medidores de flexibilidad en el alerón delantero y especies de rastrillos cortacesped delante de los pontones, muchos les sacaban los chistes, con Maclaren idem de lo mismo, detrás de una simple furgoneta de pan bimbo con parafina verde, los entendidos decián que eran mocos jajajaja, hasta que Ferrari empezó tambien a utilizarlo.
Me gustaria ver sinceramente, como los ingenieros de Ferrari también utilizan estos apliques para definir más el coche, son como correctores de información sobre la pista y no entiendo porqué no se benefician de ello.